Aznar se entrevista hoy con Major y mañana con inversores británicos
El presidente nacional del Partido Popular, José María Aznar, se entrevistará hoy en Londres con el primer ministro británico, John Major. Aznar inició ayer una visita de tres días, en la, que conversará con miembros del Gobierno y con dirigentes de compañías con inversiones en España. Las reuniones con empresarios han sido organizadas por el Banco de Santander, cuyo presidente, Emilio Botín, tiene previsto estar presente, según fuentes del Partido Popular. Aznar viaja acompañado por el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rodrigo Rato, y por el coordinador del área de internacional del PP, José María Robles Fraga.. Tras la entrevista con Major, Aznar almorzará con el viceprimer ministro, Michael Heseltine; con el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, David Davis, y con un grupo de parlamentarios conservadores. Por la tarde, conversará con el secretario del Tesoro, William Waldegrave.
Mañana desayunará con miembros del Fund Managers de renta fija y variable, almorzará con presidentes de varias empresas con intereses en nuestro país -reuniones que han sido organizadas por el Banco de Santander- y saludará a la junta directiva del PP en el Reino Unido. Por la noche regresará a Madrid.
En'una larga entrevista que esta semana publica el semanario Cambio 16, Aznar asegura que "Felipe ha suspendido las cinco asignaturas" pendientes: inflación, déficit público, deuda, tipos de interés y estabilidad monetaria. "Las necesidades de España exigen un Gobierno fuerte con una mayoría holgada", afirma el presidente del PP, prometiendo un "Gobierno integrador" si gana las elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.