Una equilibrada jornada con más de 600 millones en juego
Esta semana se ponen en juego los 157 millones que hay en el bote y que podrían proporcionarle, más de 600 millones a un solo acertante, y para conseguir este superpremio no debería descartarse un nuevo tropiezo del Real Madrid, Barcelona, Valencia o Betis.En esta interesante jornada se podría utilizar el 2 fijo en el Albacete-Atlético de Madrid (máxime cuando al Albacete le han marcado este año 10 goles), y, asegurar con los triples el Valencia-Celta (los valencianos están dando muchas facilidades en casa, y no hay que olvidar que el Celta ya le ha ganado este año al Barcelona y al Betis),Salamanca-Sevilla (los sevillanos intentarán recuperar los tres puntos en El Helmántico, donde los salmantinos han perdido recientemente con el Tenerife y Atlético) y el Compostela-Espanyol (el Espanyol ya ha conseguido seis victorias fuera y podría terminar con la imbatibilidad del Compostela en San Lázaro).
Utilizar el doble 1X en el Barcelona-Deportivo (el Deportivo lleva cuatro jornadas invicto y la temporada pasada le sorprendió al Barça) y Rayo Vallecano-Athletic (el Rayo va a jugar más relajado después de haber empatado el domingo en La Romareda), la X fija en el Oviedo-Mérida (el Mérida se ha abonado últimamente al empate), y el doble 1-2 en el Real Sociedad-Racing (en Anoeta ganó el Racing la temporada pasada).
A 1 fijo el Real Madrid-Zaragoza (en el Bemabéu han perdido los maños los 10 últimos años), Betis-Valladolíd y Tenerife-Sporting (el Valladolid y el Sporting no han conseguido ningún punto en sus seis anteriores salidas), Badajoz-Écija y Logroñés-Toledo (los extremeños y los riojanos han ganado sus tres anteriores partidos en casa), Alavés-Sestao (el Alavés lleva nueve jornadas invicto) y el Bilbao Ath.-Lleida (el filial bilbaíno ha reaccionado).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.