Decenas de miles de palestinos claman venganza en el sepelio del líder de Hamás
Decenas de miles de personas, medio millón según el movimiento radical palestino Hamás, clamaron venganza ayer en Gaza en el masivo entierro de Yahie Ayash, El Ingeniero, el joven líder del brazo militar de este movimiento, que se opone a los acuerdos de paz, asesinado el viernes por medio de un teléfono bomba. Al sepelio no asistió Yasir Arafat, presidente de la Autoridad Palestina, que acudió a un servicio religioso cristiano en la localidad de Belén. Israel ha cerrado indefinidamente sus fronteras con los territorios palestinos por temor a represalias. La radio estatal de Israel se hizo eco ayer de informaciones atribuidas a "fuentes bien informadas" según las cuales los servicios secretos israelíes estaban detrás del asesinato de Ayash.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.