El presidente reprocha al PP usar el terrorismo en el debate político
Felipe González acusó ayer al PP de incumplir el compromiso de no utilizar el terrorismo como arma de debate político. González se refirió a las recientes declaraciones de José María Aznar en las que solicitó el cumplimiento íntegro de las penas de los terroristas que el lehendakari Ardanza utilizó como argumento para no convocar el pacto de Ajuria Enea contra el terrorismo.El presidente del Gobierno aseguró que tanto Aznar como él se comprometieron en la reunión celebrada en el Palacio de La Moncloa, poco antes de las Navidades, a dejar fuera del debate electoral no sólo las pensiones, como viene recordando el PP, sino también el terrorismo.
González, que tampoco citó a Aznar en esta referencia, aludió a que el líder del PP no se ha hecho eco para nada de ese compromiso. De hecho, Aznar cuando salió de La Moncloa, informó a los periodistas ampliamente del acuerdo sobre las pensiones. Pero el líder del PP no mencionó, al menos en aquel momento, el terrorismo como una parte del pacto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.