Los serbios liberan a los 16 musulmanes secuestrados
Los 16 musulmanes bosnios secuestrados a finales del año pasado en un barrio serbio de Sarajevo fueron entregados ayer a los soldados franceses de la lfor, la fuerza encargada de velar por el cumplimiento de los acuerdos de Dayton. Tres de ellos relataron cómo cayeron en manos de una partida armada y fueron trasladados a una comisaría, donde se les sometió a malos tratos físicos. Se ignoran los detalles del proceso de liberación, pero se supone que fue decisiva la intervención norteamericana al pedir al presidente serbio, Slobodan Milosevic, que actuara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.