_
_
_
_
_
FLAMENCO

Los púpilos del clan Toleo y el veterano José Mercé

Los Toleos, de 11 y 14 años, vienen a ser una nueva generación de flamencos de una familia de artistas. Apenas unos niños todavía, empiezan a comparecer ante los públicos y han suscitado atención,Miguel el Toleo Chico es hijo. del cantaor Toleo, y su primo Miguel el de La Tolea es hijo de la bailaora de éste nombre; los dos son gitanos y se han formado en Cataluña. De aquí al lunes darán tres conciertos en Madrid: hoy y mañana en Casa Patas, y el lunes, en Revólver. Les acompañarán las guitarras dé Chicuelo y Manuel Castilla y la percusión de Pepe Motos.

Y si Patas y Revólver abren puertas a los noveles, en la Peña Chaquetón se puede oír hoy a un joven veterano, nada menos que José Mercé. Acompañado por la guitarra de El Mami, Mercé inicia en este local un ciclo titulado Rincones flamencos, que se desarrollará todos los viernes de enero y febrero.

Los Toleos, hoy y mañana en Casa Patas (Cañizares, 10). A las 24 horas. 1.800 pesetas. El lunes, en Revólver Club (Galileo, 2-6), a las 23 horas¡ 1.000 pesetas. José Mercé, en Peña Chaquetón (Canarias, 39). A las 23.30. 1.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_