_
_
_
_

Raúl no podrá cruzar los muslos en tres o cuatro días

Raúl se lesionó solo el miércoles en el lanzamiento de una falta. Las consecuencias del fallido intento no ion graves. "Cuestión de tres o cuatro días", dice el médico madridista Alfonso del Corral. "Será difícil que pueda jugar el domingo en Mérida, pero poco más".Más que graves, las secuelas del tirón son dolorosas e incómodas. Según ha revelado una resonancia magnética, Raúl sufre una contractura en el sartorio (de sastre) izquierdo, un músculo llamado así porque es el que permite cruzar un muslo por encima de otro, o sea, el que más usan los sastres para adoptar la postura con que cosen normalmente.

Esnáider, por otra parte, ya podrá volver a entrenarse la próxima semana. El delantero argentino sufrió el martes durante el entrenamiento un esguince en el ligamento lateral izquierdo, del que se recupera satisfactoriamente, según los médicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_