UNA 'A' DE 300 METROS
Las torres de KIO ya forman la letra A. La luz de 28 focos instalados en su base prolonga las siluetas inclinadas para unirlas en el cielo de Madrid a 300 metros de altura, informa Antonio Jiménez. La nueva iluminación -que funciona de las ocho de la tarde a las doce de la noche de cada día- se estrenó en los últimos días de diciembre, pero el cielo encapotado ha impedido hasta ahora observar el fenómeno en toda su intensidad. Las torres de KIO son un elemento principal en la película El día de la bestia. La letra A recién inaugurada parece homenajear a su director, Alex de la Iglesia, y al personaje que tanto espera el protagonista: el anticristo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.