_
_
_
_

Investigado por escuchas ilegales el jefe del Renault

Louis Schweitzer, presidente-director general de Renault, está sometido a investigación judicial por su actuación cuando era director de gabinete del primer ministro socialista Laurent Fabius. Los hechos se remontan a 1985 y versan sobre un caso de "atentado a la intimidad de la vida privada", es decir, de escuchas telefónicas admnistrativas ilegales.La firma de Schweitzer aparece en un documento comprometedor para él en tanto que "hombre que coordinaba las escuchas telefónicas en el marco del Grupo Interministerial de Control" (GIC). Ya en 1993, el hoy dirigente de Renault negó haber ordenado espiar a periodistas y abogados y aseguró que el GIC sólo se interesaba por cuestiones de lucha antiterrorista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_