_
_
_
_
_

La Familia Real almuerza con Pujol

La Familia Real almorzó el pasado día 31 de diciembre con el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, en Baqueira Beret, en un encuentro que el presidente catalán calificó de "muy cordial" y "familiar". El almuerzo, que se prolongó hasta las cuatro de la tarde, tuvo lugar en un restaurante de la estación de esquí leridana, donde los Reyes, acompañados de sus hijos, el príncipe Felipe y la infanta Cristina pasan las fiestas navideñas. A la comida se incorporaron posteriormente la infanta Elena y su esposo Jaime de Marichalar, duques de Lugo.

Jordi Pujol llegó en helicóptero a Baqueira desde Queralbs, localidad donde el presidente se encontraba descansando con su familia. Pujol iba acompañado por el presidente de Unió Democrática de Catalunya, Josep Antoni Duran Lleida, que no se incorporó al almuerzo.

Pujol recordó que se trata de un encuentro que se viene celebrando desde hace varios años y señaló que, además de intercambiar impresiones, como presidente del Gobierno catalán debe saludar al Rey siempre que visita la comunidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_