Hallan en un pueblo de Huesca el cadáver de un joven apuñalado y con varios balazos
El cadáver de un joven, con varios impactos de bala y heridas de arma blanca, fue encontrado el pasado domingo en un pozo situado en la partida rural de Chalet de Pla, próxima a Ainsa (Huesca). Carlos Viscasillas Corona, de 24 años y que trabajaba en esta localidad como cocinero del hostal Pirineos, había desparecido en la noche del jueves.Según los testimonios de las últimas personas que le vieron con vida, Viscasillas, al salir de su trabajo, a las 23.30 horas, se dirigió a buscar a un amigo a un bar y, al no encontrarle, anunció su intención de ir a otro establecimiento situado en la misma población. Desde ese momento nadie volvió a verle con vida. Sus padres denunciaron su desaparición al día siguiente. Fuerzas de la Guardia Civil, amigos y vecinos iniciaron su búsqueda por los alrededores de Ainsa sin resultado alguno.
Su cadáver fue hallado por unos cazadores, a primeras horas de la mañana del día de Nochevieja, en el fondo de un pozo de apenas un metro de diámetro. El cuerpo presentaba dos impactos de bala en un hombro y tres heridas de arma blanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.