La lluvia causa múltiples destrozos y complica la Operación Fin de Año
La lluvia, el viento y la niebla siguen amargando el fin de año. Sus consecuencias son catastróficas: además de ocho fallecidos, múltiples cortes de carreteras, desbordamientos de ríos, destrozos en viviendas, caminos y cultivos, amarre de la flota gallega y andaluza y un nuevo descarrilamiento de tren. En estas condiciones meteorológicas, los riesgos de salir en coche para pasar la Nochevieja y el Año Nuevo fuera de casa se han disparado, hasta el punto de que Tráfico recomienda evitar los viajes que no sean imprescindibles.Hoy continuará el temporal, que ayer azotó especialmente a Galicia, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Madrid, Valencia y Baleares. En Huelva, un tren de pasajeros que se dirigía a Zafra descarriló entre Jabugo y Valdelamusa por un desprendimiento. Sólo se produjeron daños materiales.
Páginas 18, 19 y 34
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.