LOLITA SIGUE SU ROMANCE
Lolita termina su annus horribilis en las portadas de las revistas. Primero fueron las muertes de su madre y su hermano, luego la separación de Guillermo Furiase, con el que se ha enfrentado por la custodia de sus hijos, y ahora su romance con Francisco Rivera Ordóñez, hijo de su mejor amiga, Carmen Ordóñez. Semana ofrece el testimonio gráfico de la visita de madrugada del torero al chalé que la cantante tiene alquilado en Madrid. En Diez Minutos es ella quien pasa unos días en el piso del torero en Sevilla y, además, sale de compras con la madre del novio. Ellos ni afirman ni desmienten nada. En Lecturas, es Fran quien habla: "Prefiero no decir nada. Como dice mi tío Luis Miguel, es mejor que hablen de uno, aunque sea bien". En estas mismas páginas también habla su madre, Carmen Ordóñez: "La vida privada de mi hijo le pertenece por completo a él". Esto no ha hecho más que empezar. ¡Hola! avanza una batalla que está a punto de estallar, la del divorcio de los príncipes de Gales. Diana se niega a conceder la libertad a su marido y a compartir la Navidad con su familia política. Su suegra, la reina Isabel, pide al matrimonio que se divorcie cuanto antes. Y mientras, el príncipe Carlos pasa las fiestas con sus hijos en el castillo de Sandringham y se entretiene con el último estreno de James Bond. Además, Ana Obregón besa efusivamente a Julio Iglesias en Diez Minutos; Isabel Gemio cuenta en exclusiva a Lecturas la depresión que sufrió por el estrés de la televisión. Y en ¡Hola!, Laura Boyer, Syliane Vilallonga, Marianne Sandberg, la viuda de Joaquín Prat, Miriam Díaz Aroca y Jacqueline de la Vega lucen sus mejores galas y brindan por el nuevo año. ¡Felicidades!-,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.