_
_
_
_

295 horas de servicio público al mes

José Manuel Romero

El último mes en los seis años largos de vida de Telemadrid un 41,98% de su parrilla de programación se llenó con espacios de interés público, según la oficina de información del canal autonómico. Ruiz-Gallardón se comprometió ayer a mantener ese porcentaje cuando la gestión y la titularidad de Telemadrid pasen a depender de una empresa privada.De las 720 horas de programas que emitió Telemadrid en noviembre, al menos 295 horas sirvieron al interés público.

La cadena incluye dentro de esta categoría todos sus programas informativos (103 escaños, El semanal, Especial informativo, Telenoticias, Treinta minutos y Madrid directo); y los divulgativos (A saber, Cuentos de la vida salvaje, El programa de Ana, Sucedió en Madrid, Teleempleo, Eso hay que verlo, Osos y madroños, y Detrás de la puerta).

Más información
El PP abre la vía para vender Telemadrid

Los partidos de Segunda División donde participan equipos madrileños (Leganés, Getafe y Real Madrid B) también se consideran servicio público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_