El temporal derriba decenas de árboles, tapias y cornisas
La lluvia derribó ayer decenas de árboles, tapias, carteles y adornos navideños. Este desastre hizo que los bomberos municipales y de la Comunidad salieran a la calle en más un centenar de ocasiones. En la calles de Serrano y del Divino Pastor las cornisas de dos edificios resultaron dañadas por el temporal. En San Sebastián de los Reyes los bomberos tuvieron que retirar un árbol que cayó encima de un coche. En la ciudad, la noche del martes se derrumbó un muro en un edificio de la calle de Celeste (distrito de Ciudad Lineal).Todavía queda el rastro de lo efectos de la tromba caída el día 22, que derrumbó 25 metros de la tapia del instituto Marqués de Suanzes (San Blas). El ministerio la levantará antes del día 8, cuando se reinicien las clases.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.