_
_
_
_

10 años de cárcel para el dueño de los almacenes que se hundieron en Seúl

El propietario del centro comercial que se hundió el pasado junio en Seúl, causando la muerte a más de 500 personas y heridas a más de 1.000, fue condenado ayer a 10,5 años de cárcel. Lee Joon, de 73 años, dueño de los almacenes Sampoongl fue hallado culpable de negligencia acusación por la que también fue procesado su hijo HanSang, de 42 años, presidente del centro comercial, que fue condenado a siete años de prisión.Varios directivos de las empresas encargadas de la construcción y supervisión de los almacenes fueron detenidas a raíz de la catástrofe. Todos ellos fueron acusados de negligencia y de irresponsabilidad criminal tras comprobarse que el edificio se desplomó debido a su estructura deficiente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_