El joven herido por una bomba casera en Madrid dice que era para espeleología
El joven antifascista Santiago Botana, que resultó gravemente herido por la explosión de una bomba casera que manipulaba en su casa en vísperas del pasado 20-N, declaró ayer ante el juez de la Audiencia Nacional Miguel Moreiras que no pertenece a ningún grupo terrorista y que el artefacto que manipulaba estaba relacionado con su afición la espeleología. Moreiras tomó declaración a Botana en el hospital de La Paz, en Madrid, en donde sigue ingresado desde el 17 de noviembre. Según fuentes policiales, el joven pretendía colocar el artefacto durante la conmemoración del 20-N en algún lugar relacionado con grupos fascistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.