¡PEQUEÑOS, AL TREEEN!
La vieja locomotora de vapor volvió a arrancar ayer. Con los engranajes a punto, el Tren de la Navidad paseará a los pequeñajos estas vacaciones por el sur de la ciudad. Todas las mañanas, a las once, en la estación Puerta de Atocha (AVE) sonará un pitido que anunciará: "¡Pequeños, al treeen!". Dentro de los cinco vagones, con 355 asientos, esperarán varios payasos y músicos. En 45 minutos, y entre nubes de humo, el tren llegará a la centenaria estación de Delicias, sede del Museo del Ferrocarril. Allí continuará la fiesta infantil con una actuación del Teatro de Títeres. Las entradas, 950 pesetas los adultos y 600 para los niños, están a la venta en la estación del AVE, informa Paz Álvarez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.