JUICIO A UN UNIVERSITARIO.
La acusación pidió ayer dos años y cuatro meses de cárcel para Sergio Ramírez, de 23 años, estudiante de sexto de Medicina en la Universidad de Alcalá y uno de los 10.000 alumnos que participaron en la manifestación del 13 de diciembre de 1994, informa Arantxa García de Sola. Protestaban por la aplicación de la normativa comunitaria sobre médicos de familia. Se le acusa de lanzar un cóctel mólotov contra el Ministerio de Sanidad. El fiscal aseguró que si Ramírez tiró algo fue para aumentar la algarada y llamar la atención de la prensa sobre sus reivindicaciones: pidió tan sólo 10.000 pesetas de multa. La defensa y sus compañeros de Facultad mantuvieron durante el juicio, que quedó visto para sentencia ayer, que Ramírez no tiró ni un tomate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.