_
_
_
_

La directiva del Barça pide a Cruyff que reaccione

¿Cómo salir de la crisis? Nadie del Barça sabe responder. Los jugadores piden más comprensión. El entrenador sufre estrés y lleva días sin hablar: Johan Cruyff sólo rompió el silencio hace una semana para evaluar la operación de su hijo y su última comparecencia ante la prensa se produjo hace 12 días, en vísperas del partido contra el Atlético. Y la directiva, muy acostumbrada a delegar la responsabilidad deportiva en el técnico, decidió en su reunión de ayer pedirle cuentas a Cruyff. La junta expresó su "desencanto" por la situación del equipo y, a través del vicepresente Joan Gaspart, trasladó esta preocupación al propio entrenador para que reaccione. La directiva cree que Cruyff dispone del material suficente para reactivar al equipo y que, por tanto, cambiar la dinámica de malos resultados depende del entrenador.

Hay una gran preocupación en la junta que preside Josep Lluís Núñez por la actitud absentista de Cruyff, y varios directivos expresaron ayer incluso sus dudas sobre la capacidad del técnico para lograr que el equipo reaccione a tiempo. "¿Qué piensa hacer el entrertador?", se preguntaron algunos miembros de la junta. Núñez no hizo nada en esta ocasión para evitar un debate en la junta sobre los males del conjunto azulgrana y el comportamiento de Cruyff.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_