DEPORTE PECAMINOSO
El mufti de Egipto, Mohamad Sayed Tantauil máxima autoridad religiosa del país, ha dicho que es "pecado" que las mujeres practiquen deporte en los lugares abiertos donde puedan ser vistas por hombres. El mufti, un cargo designado por el Gobierno, conocido por sus posiciones moderadas en materia de religión frente a la otra gran institución islámica de Egipto, el comité de sabios de Al Azhar, hizo estas declaraciones en una charla ofrecida en la Universidad de El Cairo. Tantaui abogó por la aplicación estricta de la ley islámica o sharía en Egipto, y dijo que la nueva Asamblea Popular elegida en los recientes comicios parlamentarios "debe ocuparse de esto".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.