Atención, padres
Un elevado número de alumnos, que actualmente estudian séptimo de Enseñanza General Básica en los colegios públicos de Madrid, el curso próximo estudiarán segundo de Enseñanza Secundaria Obligatoria.A nueve meses del comienzo del curso próximo no se ha informado a los padres (padre, madre, tutor) afectados, no se sabe dónde estudiarán sus hijos, no se sabe si tendrán clases sólo por la manana o mañana y tarde, no se sabe qué profesores les darán clase, etcétera.
¿Qué poderosas, pedagógicas y políticas razones obligan a que, en medio de tanta improvisación, los alumnos de séptimo de EGB no terminen su etapa educativa y accedan obligatoriamente al segundo curso del primer ciclo de un nuevo sistema educativo?- J. García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.