_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Leganés se consolida

El cuadro madrileño confirma su gran estado de forma

, Ya es una realidad. El Legánés se consolida en Segunda como uno de los equipos más difíciles de batir. Ayer dio una nueva muestra de su poderío ganando al Marbella. Para el equipo madrileño ya es corriente vivir en la zona alta de la clasificación. Algunos ya piensan en la promoción. De momento, parece muy lejos.El Leganés no perdonó. Sacó provecho de su primera incursión en el área marbellí, en las postrimerías de la primera parte. Hasta entonces se había limitado a defender las ingenuas llegadas del equipo local, que dejaban en evidencia la escasa puntería de sus delanteros, Paulino y Requena.

El cambio de entrenador en el Marbella propició un mejor posicionamiento de los jugadores, que no basta para suplir la carencia de delanteros, que ya supuso, una cadena de malos resultados y, la marcha de Ramón Blanco.

Más información
Entre tinieblas
El Hércules sufre para ganar al Badajoz

El conjunto local salió en tromba, achuchó, pero no marcó. Tal es la falta de efectividad de los delanteros andaluces en su campo que han tenido que pasar 505 minutos para que ayer la escuadra marbellí, consiguiera, al menos, convertir un gol. Claro que no les sirvió de mucho.

Fue en los tres minutos de alegría malagueña, cuando el juvenil Andrés puso el empate en el marcador e hizo creer, en otra jugada seguida, que la victoria en casa era posible, a pesar de la expulsión de Gray, que ya se convierte en una constante.

El inglés Gray ya ha sido expulsado en más ocasiones y su equipo ha sufrido el tener que jugar con 10 hombres durante muchos minutos. A partir de entonces se apagó el Marbella y apretó el Leganés. Buscó la sentencia, y Gerardo la consiguió de un tiro imposible para el portero local.

El desconcierto se apropió, una vez más, del equipo de Manuel Cardo, y el conjunto madrileño se estiró hasta hacerse amo y señor de todo el campo. Fue la mejor cara del Leganés. En estos minutos se vio a un equipo dominador que tocó el balón con solvencia y al sitio adecuado.

Los locales aguantaron y, suspiraron cuando algún balón del Leganés se estrelló en el poste. Sólo un par de intentonas desesperadas fueron las, respuestas del Marbella, que no gana en su estadio desde el 17 de septiembre. Mientras, el Leganés vuelve a la zona dé arriba de la tabla, a la que ya se está acostumbrando el equipo de Luis Sánchez Duque.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_