ALIVIO RAPIDO
El ex resentido Antón Reixa presentó en Vigo el disco con el que pretende dar un giro más o menos drástico a su carrera musical. Su título, Alivio rápido, reproduce la virtualidad que se atribuye al Alka-Seltzer, de cuyas tabletas el cantante gallego se confiesa un gran devorador. En el disco colaboran Kaki Arkarazo y Fermin Muguruza, del grupo vasco Negu Gorriak, así como otros músicos gallegos de procedencia artística diversa. Todos ellos contribuyen de este modo a inaugurar la nueva etapa del músico vigués, que a partir de ahora adopta Nación Reixa como imagen de marca. No por egocentrismo, dijo, sino exactamente todo lo contrario, "por un sentido colectivo de hermandad". Para demostrarlo, Reixa estuvo acompañado en la presentación de un insumiso y de un marinero del Morrazo, "dos colectivos que también necesitan alivió rápido para sus problemas".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.