_
_
_
_
GIMNASIA

Móstoles invita a todos los madrileños a practicar aerobic

La asociación de vecinos El Soto de Móstoles (199.400 habitantes) y un gimnasio de ese barrio celebran hoy (día 16) la primera jornada de aerobic, a la que han invitado a todos los madrileños amantes de este deporte.El Ayuntamiento de la localidad ha cedido el pabellón cubierto de El Soto desde las 10.00 a las 15.00 horas. En ese espacio de tiempo, alrededor de un millar de personas podrán mover sus cuerpos al ritmo de una música muy marchosa, dirigidas por monitores especializados.

Los organizadores de la primera jornada de aerobic estiman esa afluencia de público "tras establecer contacto con decenas de gimnasios de la región, que están encantados con la idea y aseguran que van a participar", dicen. Cada sesión de aerobic durará de 20 a 30 minutos.

Primera jornada de aerobic en Móstoles. Domingo 16, de 10.00 a 15.00 horas, en el pabellón municipal El Soto, avenida de los Deportes, s/n. Entrada libre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_