La firma de los Beatles sale a subasta en una feria del disco y del cine
Una foto de los Beatles autografiada por John, Paul, George y Ringo, cuya autenticidad está garantizada por solventes calígrafos, sale a subasta hoy por 300.000 pesetas en la Feria Internacional de Coleccionismo de Discos y Cine, que se celebra en el Hotel Convención.La feria es además una ocasión para rebuscar entre las cajas y encontrar un olvidado microsurco de larga duración, un single incunable, carteles y vídeos de los clásicos del cine, libros, fotos, revistas, cromos, cámaras, discos compactos, bandas sonoras y cualquier cosa que tenga que ver con los vinilos y los celuloides de otros tiempos.
También saldrán a subasta un raro disco de los Ramones con Martha Vélez (30.000 pesetas de salida), dos maquetas de un polémico sencillo de Barricada (25.000) y una grabación de Tin Machine con un póster autografiado por David Bowie.
Durante la feria, la banda británica de folk Magna Carta presentará en directo su último trabajo, Las tierras del viento. También están previstas las actuaciones de Inlavables, Marina y los Mareados, Peter King Band, La Honorable Sociedad y el grupo guineano Makoly.
A lo largo del año pasado, unas 200.000 personas visitaron las ferias montadas por Barsa Promociones, la empresa organizadora. Según Mike Barsa, gerente de la firma, estas ferias consagradas a los ecos de otros tiempos "se han convertido en la alternativa más clara a la mediocridad que rodea el mundo discográfico en la actualidad".
Feria Internacional de Coleccionismo de Discos y Cine de Madrid. Hoy, de 11.00 a 20.00. Hotel Convención. O'Donnell, 51, metro O'Donnell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.