15 kilómetros de cola en la M-30
Un total de 18.750 coches puestos en fila ocupan 75 kilómetros, casi la distancia de Madrid a Ocaña (Cuenca). A esa cantidad ascendían los vehículos que no se movían en la M-30, desde Costa Rica hacia el nudo Sur, entre las seis y las ocho de la tarde. El tramo entre ambos puntos, de 15 kilómetros, era una serpiente de luces en lento movimiento.Este diario comprobó -desde las 18.10 horas- que costaba una hora y 16 minutos atravesar la ciudad desde la plaza de Castilla hasta Santa María de la Cabeza, por Castellana y Recoletos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.