ENCADENADAS
Un juez de la ciudad de Columbia, en el Estado de Carolina del Sur (EE UU), sentenció la semana pasada a Tonya Kline, de 15 años, a permanecer sujeta a su madre con una cadena 24 horas al día y durante un mes para que no se escape de casa y deje de hacer travesuras. El sistema que las une es idéntico al utilizado en las prisiones, con grilletes en las muñecas, cintura y tobillos. El juez, Wayne Creech, dijo a una cadena de televisión local que esto ya lo había hecho antes y que no había encontrado ninguna ley que le impididera tomar tal decisión. Tonya había estado recientemente ingresada en un correccional de menores por entrar a robar en una casa, y en su historial había también varios episodios de hurto en tiendas de la zona. La madre, Deborah Harter, dijo que estaba un poco "estresada" por la decisión del juez, pero que la aceptaba porque era mejor que ver a su hija de nuevo en un reformatorio. Con tan estrecha relación materno-filial, la señora Harter no puede ahora estar a solas con su marido, y probablemente haya decidido no criar nunca cerdos en una granja por si un día se le escapan y el juez Creech toma cartas en el asunto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.