_
_
_
_
GENTE

UN ARTISTA CRIMINAL

Diego A. Manrique

Frankie Fraser es, a sus 72 años, el personaje más veterano que aparece en las listas británicas de música de baile: su voz produce escalofríos en Revenge of the The Mekon, un disco techno realizado por John Gosling. Y es que Fraser, conocido en el mundo de la delincuencia como Mad Frank, fue uno de los gánsteres más temidos del Reino Unido, un asesino a sueldo que se ganó el seudónimo de El Dentista (mejor no explicar las razones) y que pasó 40 años encarcelado. Su autobiografía, Memoirs of a life of crime, va por la cuarta edición y se convertirá próximamente en película, con el camaleónico Gary Oldman como protagonista.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_