_
_
_
_

Ena dice sentirse atacada en la pugna por la autopista Málaga-Estepona

El presidente de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), Antonio Rojo, entró ayer de lleno en la pugna que le enfrenta con Ferrovial por lograr la concesión de la autopista Málaga-Estepona, la primera que sale a concurso en veinte años. Rojo, en el transcurso de una rueda de prensa, dijo: "Nos sentimos atacados en nuestros legítimos intereses". El presidente de ENA, que no citó en ningún momento al Grupo Ferrovial, explicó que la crítica "de que no hemos presentado planos en el concurso es irrelevante. Estamos en el periodo de licitación y no en el de construcción. Cuando lleguemos a ello, ya presentaremos nuestros planos. Así, nos ajustamos a las exigencias del ministerio".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_