Senna murió por un fallo de soldadura
Un fallo de soldadura en la columna de la dirección de su Williams pudo ser el detonante de la muerte del brasileño Ayrton Senna, que se estrelló durante el Gran Premio de San Marino, en el circuito de Imola, en 1994. Así lo indica en el informe de 600 páginas que ha hecho sobre el accidente el profesor italiano Enrico Lorenzini, según publicó ayer el semanario británico News of the world. Al parecer, Senna pidió que le bajaran el volante, para ver mejor el cuadro de mandos, y para ello hubo que cortar la columna de la dirección y ser soldada después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.