Dos personas muertas en un accidente de coche en la M-40
Dos ocupantes de un Peugeot 309 fallecieron ayer de madrugada y otros dos resultaron heridos al colisionar contra un pórtico en la conexión de la M-40 y la A-10 (carretera hacia el aeropuerto de Barajas).Los fallecidos son el conductor del vehículo, Ricardo López, carnicero de 23 años, y su amiga Carmen Nesegua Ballesteros, de 22 años.
La Dirección General de Tráfico desconocía ayer la causa exacta del accidente. Según la primera hipótesis, el conductor dio un volantazo en el cruce y luego se salió de la calzada. Los cuatro ocupantes del vehículo salieron despedidos del coche tras el impacto.
Los heridos son Basilio Palomino Díaz, 24 años, y Elena Fernández Panadero, de 24. Ambos fueron auxiliados por dos ambulancias del Servicio Municipal de Ambulancias (Samur).
El primer accidentado fue ingresado en el hospital de La Paz. Anoche su estado era calificado de grave por los facultativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.