Encarcelado en Jordania uno de los principales dirigentes de la oposición
Cansado de las críticas a su amistad con Israel, el rey Hussein de Jordania mandó ayer a la cárcel a Latih Shubailat, uno de los principales dirigentes de la oposición y presidente del poderoso colegio de ingenieros de Jordania. Shubailat está entre los que creen que Jordania se ha alineado con Israel y EE UU, para acabar con el aislado régimen de Irak. Las acusaciones contra Shubailat, que van desde la falta de respeto a la dignidad del rey hasta la incitación a la violencia contra el Gobierno, pueden ser castigadas con la pena de muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.