Presos de ETA y GRAPO planean actos de protesta
Los presos de la organización terrorista ETA proyectan una serie de actos de protesta en torno a las Navidades que incluyen la huelga de hambre y la negativa a que los funcionarios registren sus celdas. Los reclusos pertenecientes a los GRAPO también planean una protesta similar durante las semanas anteriores a las elecciones de marzo, aunque el líder de esta organización se opone a ello.Los etarras presos en Sevilla mantienen actualmente una huelga de hambre, postura que puede ser secundada en otras prisiones. Su organización, sin embargo, les ha recomendado que eviten los enfrentamientos con los funcionarios argumentando que la movilización que no va contra ellos, sino que tiene un objetivo político.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.