_
_
_
_

Detenidas la mujer y la hija del jefe de la Camorra italiana

La policía detuvo ayer en Madrid a Donatella de Falco, esposa del jefe de la Camorra Nuncio de Falco -que fue apresado el pasado lunes dentro de la operación Goya-, y en Granada a su hija Dorella, sin que se hayan concretado los cargos existentes contra ambas. En la madrugada del pasado miércoles también fue arresta lo otro miembro de la red en Almuñécar (Granada).Los investigadores tienen previsto que hoy se excave en la piscina y en otras dependencias del chalé de Granada donde vivía él presunto capo de la Camorra, tras haber descubierto un gran zulo perfectamente disimulado, construido tras la pared de un cuarto de baño. El escondite estaba equipado con un sofisticado tema de apertura y cierre. En su interior no se han encontrado ni drogas ni armas, según fuentes de la investigación.

El juez de la Audiencia Nacional Carlos Bueren viajará proximamente a Italia, donde se entrevistará con los magistrados antimafia e intercambiará información sobre la redada conjunta que se ha saldado con más de un centenar de detenciones. Bueren siguió ayer tomando declaración a los 21 detenidos en España y ordenó el ingreso en prisión de varios, cuya identidad no se facilitó al ser las diligencias secretas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_