Pasqua se ofrece para relevar a Juppé con un programa anti-Maastricht
Con la revuelta social enquistada comienzan a surgir en la derecha gobernante en Francia voces que Piden el relevo del primer ministro, Alain Juppé. La más sonora es la del ex titular de Interior Charles Pasqua, notorio enemigo del Tratado de Maastricht, cuyos criterios de convergencia están en el origen de las reformas que han provocado la oleada de huelgas. El programa de Pasqua incluye el aplazamiento de la entrada en vigor de la moneda única europea.Con Juppé y los sindicatos sin ceder un ápice, nuevos colectivos (maestros y empleados de cajas de ahorro y líneas aéreas) se su marán hoy al paro y pondrán la vida cotidiana aún más cerca del caos.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.