Escuelas de música
En relación con el artículo El reto de las escuelas de música de Juan Ángel Vela (EL PAÍS del pasado 17 de octubre), en éste están todas las razones por las que debemos apoyar a las escuelas de música en nuestro país: igual que un niño aprende antes a hablar que a leer, y lo contrario sería ridículo, del mismo modo, en la enseñanza musical, se debe empezar cantando y tocando, solo o con los amigos, y siempre en función del interés personal. Si éste, con el tiempo, resulta ser vocacional, el alumno adquiere en la escuela los conocimientos necesarios para el acceso a los estudios musicales profesionales, y no al contrario: estudiar música para adquirir un título, tal y como lo estamos viendo actualmente unos pocos interesados en los masificados conservatorios , compartiendo aulas con compañeros que ni siquiera pretenden hacer de la música su medio de vida.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.