_
_
_
_
GENTE

CACOPARDO Y CACOPARDI

Domenico Cacopardo, jefe del gabinete del presidente del Senado italiano, Carlo Scognamiglio, corrió el riesgo de morir ayer asesinado por un perturbado llamado Luciano Cacopardi, que se le abalanzó con un terrible cuchillo de 30 centímetros cuando Cacopardo salía de la Cámara alta en compañía de su jefe. Cacopardi pretende ser primo de Cacopardo, cosa bien conocida para los servicios de seguridad del palacio Madama, sede del Senado, ya que, alegando esa presunta relación familiar, el agresor detenido ayer había solicitado y obtenido hace un año una entrevista con el jefe de gabinete de Scognamiglio, que acabó en trifulca. Con posterioridad, Cacopardi había vuelto al Senado varias veces tocado con un casco de moto y armado con un martillo, que había descargado sobre la cabina de los recepcionistas y sobre un teléfono. Su foto estaba en todas las puertas, pero, ayer, Cacopardi despistó a la seguridad con la ayuda de un gran bigote rizado. "No puedo más. No puedo ni ir al dentista por culpa de aquél...", gritó al saltar sobre su falso primo. Cacopardi fue detenido por los policías de Scognamiglio.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_