Claudia Schiffer tiene programa propio
La super modelo alemana Claudia Schiffer, de 25 años, tendrá desde hoy un programa propio en la cadena de televisión alemana RTL 2. El programa de la rubia top model se titula Close Up (Primer Plano) y en él Claudia Shiffer entrevistará durante su estreno como presentadora al campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, a la actriz Melanie Griffith y al actor Dennis Hopper.La producción de la primera emisión, de una hora, ha tenido un coste de dos millones de marcos (unos 168 millones de pesetas) y será emitida por 28 canales de televisión en diversos países, entre ellos Alemania, Estados Unidos, Francia, Italia y Brasil.
Según la RTL 2, Schiffer ha afirmado que para ella es muy importante conducir este programa, ya que siempre había tenido deseos de entrevistar a personalidades a las cuales siempre había querido conocer, informa Efe.
El primer programa de la modelo tendrá en Alemania una fuerte competencia, ya que otra cadena de televisión retransmite a la misma hora el partido de copa europea entre el Benfica de Lisboa y el Bayern de Munich. El productor de Close Up, Christian Seid, afirmó no tener miedo a esa concurrencia futbolística y anunció que el próximo enero comenzará a filmar nuevos espacios en los que Schiffer invitará, entre otros, a Plácido Domingo, Tom Cruisse, Nastasja Kinski, Sharon Stone, Alain Delon y Michael Jackson.
Schiffer no es la única modelo en dar la cara en televisión con programa propio. Otra top, Cindy Crawford, conduce con gran éxito en la cadena musical MTV el programa House of style, que se estrenó hace unos tres años en el ámbito norteamericano y pasó luego a la difusión internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.