El Estudiantes, obligado a ganar en Atenas para continuar en la Korac
Estudiantes está obligado a ganar hoy (20.00 horas) en la pista del Sporting de Atenas si desea mantener opciones de clasificación en la Copa Korac de baloncesto. El equipo madrileño ha visto lastrado su camino por sus dos derrotas ante el Stefanel Milán y el Fenerbahce, la última de ellas en casa."Si ganamos podemos seguir en la competición y ese es el objetivo", declaró ayer el técnico del equipo madrileño, José Vicente Hernández. "Lo peor es que hemos perdido un partido en casa, pero si ganamos en Atenas podremos ha cer cuentas, aunque perder sería decisivo".
El Sporting Atenas no destaca en la Liga griega, en la que figura en novena posición, aunque en la última jornada se impuso por 85-83 al Paok de Salónica, uno de los grandes favoritos. El conjunto ateniense basa su potencial en los veteranos estadounidenses, Michael Wiggins, alero de 36 años, y Toni Costner, pívot de 33 años, ex jugador del Claret de Las Palmas.
El resto de partidos de la: Copa Korac con participación española se disputan mañana: TDK Manresa-AEK Atenas, Alba Berlín-Amway y Andorra-Efes Pilsen. La situación no parece muy optimista para el, resto de representantes españoles. Tanto el festina Andorra como el TDK Manresa cuentan sus dos partidos disputados por derrotas. Por otra parte, en la Recopa, el Taugrés de Vitoria se enfrenta hoy al Zalguiris Kaunas.
El número de Epi
Josep Lluís Núñez, presidente del F. C. Barcelona, hizo oficial ayer que el equipo azulgrana de baloncesto retirará la camiseta con el número 15 de Epi. Epi, retirado el pasado mes de mayo a los 35 años, recibirá un homenaje el próximo día 26 de diciembre en el Palau Blaugrana. El Barça jugará contra una selección europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.