Seis 'skins' atacan a uno de los heridos en Costa Polvoranca
Un total de seis cabezas rapadas agredieron el viernes pasado por la noche a Raúl Tomillo, de 19 años. Éste sufrió una puñalada en la pierna en la reyerta en que murió apuñalado el vecino de Alcorcón (144.850 habitantes) Ricardo Rodríguez, de 20 años, la madrugada del 21 de mayo en la zona de copas Costa Polvoranca. Los hechos ocurrieron hacia las diez y media de la noche en la calle de Valladolid de Alcorcón. Raúl Tomillo iba solo y salieron a su encuentro un grupo de seis skin heads. Llevaban el rostro cubierto con bragas militares. Cinco llevaban la cabeza rapada y el otro el pelo algo más largo. Rodearon a Tomillo y le pregunta ron que si era amigo de Ricardo Rodríguez. En ese momento le rajaron el plumas y le rasgaron la camiseta.
PASA A LA PÁGINA 5
El chaval atacado en Alcorcón había sido amenazado
VIENE DE LA PÁGINA 1Raúl Tomillo, cuando empezaron a golpearle y amenazarle, empujó al skin head que estaba delante de él. Entonces salió corriendo hasta llegar a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Ésta se encuentra en la calle de Zamora, a unos 400 metros del lugar de la agresión.
Llegó extenuado a la comisaría, donde se refugió y pidió que avisaran a su familia. Salió en un coche celular de la Policía Nacional para intentar localizar a sus agresores. No logró nada. Ayer, sábado, denunció la agresión en la propia comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
Raúl Tomillo sufre desde hace un tiempo amenazas de muerte en pintadas en los autobuses y en la Universidad Popular de Alcorcón, donde estudia. Frases como "Vas a morir como Richard. Jódete puto punky. Arriba España. Bases Autónomas" son las que se pueden leer en los citados lugares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.