_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Retiro

El alcalde de Madrid, Álvarez del Manzano, va a Bruselas a pedir dinero para, según él, compensar las diferencias que hay entre ciertos distritos de nuestra ciudad. Pone como ejemplos de bienestar, calidad de vida y buen hacer municipal los distritos de Retiro y Carabanchel. Sus palabras ponen de manifiesto que "no conoce o no quiere conocer" el distrito de Retiro, haciendo que la indignación, que yo y muchos vecinos de este entorno padecemos hace años, haya subido unos grados.Invitamos a Álvarez del Manzano a que tenga un gesto como tuvo el Rey cuando visitó las chabolas gitanas y se dé un paseo por las calles: Cerro Negro, California, Luis Peidró, Seco (segundo tramo), etcétera, todo ello junto a la M-30. Edificios y casas bajas en estado deplorable, ocupados por gentes sin un lugar donde vivir decentemente ni posibilidades económicas. El antiguo colegio de San Ramón, donde conviven de cualquier manera pobres, drogadictos, inmigrantes, gitanos, punkis, se suma al antedicho chabolismo urbano. El alumbrado de la zona es un continuo peligro. Todo podría estar resuelto si este municipio hubiese abordado con decisión el Plan de Remodelación del sector, previsto hace bastantes años, enfrentándose con firmeza a las interesadas pretensiones de varias empresas.

Esperamos que con un pellizco de lo de Bruselas y otro de los presupuestos empiece a desaparecer esta parcela de vergüenza y deshonra madrileña.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_