_
_
_
_
_
CUENTOS

Móstoles acoge relatos de tres continentes, a viva voz

El centro cultural El soto de Móstoles (199.400 habitantes) ocupará este domingo de los niños del municipio con la puesta en marcha del espectáculo intantil Voy a contar un cuento. La encargada de deleitar a pequeños y grandes con historias tradicionales de Europa, África y Suramérica es Mercedes Carrión, una mujer que lleva más de 20 años dedicada al relato de cuentos.Para los responsables del centro cultural, Carrión posee una gran capacidad comunicadora y una impresionante seducción verbal con las que logra hacer partícipe de sus cuentos a todo un auditorio, por amplio que éste sea. La entrada al espectáculo cuesta 250 pesetas para niños y adultos y la capacidad del salón es de 300 butacas. El espectáculo comenzará a las 12.30 horas.

Por otro lado, enseñar a contar cuentos y promover la lectura entre niños y adultos es el principal objetivo de un taller organizado por la delegación de Juventud de Móstoles y la Escuela de Animación y Educación Juvenil de la Comunidad de Madrid.

El precio de la actividad es de 2.500 pesetas y el plazo de inscripción finaliza el 11 de enero. Como el número de plazas es reducido (28) si la demanda supera a la oferta se procederá a un sorteo de los participantes.

El taller de cuentacuentos y animación a la lectura se desarrollará los martes y jueves, de 17.00 a 20.00 horas, desde el 23 de enero hasta el 15 de febrero.

Voy a contar un cuento. Centro Cultural El Soto. Avenida de los Deportes, 15. Móstoles. Domingo a las 12.30. 250 pesetas. Para todos los públicos.

Taller de animación a la lectura y cuentacuentos. Inscripciones hasta el 11 de enero en calle Pintor Ribera, 15. Teléfono 618 56 52. 2.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_