'Birra'
Supongo que las opiniones gratuitas forman parte de la libertad de expresión, pero creo que las cosas han de estar en su justa medida, y me explico; con relación al artículo aparecido el pasado 26 de noviembre en EL PAÍS, pienso sinceramente que al señor Cantalapiedra se le va un poco la mano o, mejor dicho, la pluma en su artículo sobre la cerveza, puesto que opino que el lenguaje estilizado es muy de agradecer cuando es destinado al fomento de la cultura; otra cosa es su utilización como mero pretexto o para lucimiento personal. Un artículo de tan escasa relevancia no requiere de un lenguaje tan rebuscado, ni de unos adjetivos fuera de lugar, sino que requiere de un tono un poco más campechano.Sería excusable si el señor columnista acompañase con su artículo una guía de direcciones, formas y maneras del buen bebedor de cerveza, y de esta manera todos haríamos gozar nuestros cinco sentidos con esta dama exquisita y sensual.
También sería de agradecer para la industria cervecera algún consejo sobre el mejor modo de envasarla, así como rebautizar el formato de litro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.