La oleada de huelgas arrastra a Francia a un caos como el de mayo de 1968
La oleada de huelgas que se extiende por Francia y la actitud radical que adopta el Gobierno conservador arrastran al país a un caos que recuerda los sucesos de mayo de 1968. Pero hoy, a diferencia de entonces, ya se no se piden cambios revolucionarios, sino el mantenimiento de algunas de las conquistas del Estado del bienestar.El Gobierno de Alain Juppé organiza desde el partido gaullista un frente de usuarios exasperados por el caos del transporte, que amenaza con agravarse si los sindicatos logran que los camioneros bloqueen París el próximo lunes. Se habla ya de elecciones anticipadas que doten de nueva legitimidad al futuro Gabinete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.