Una inhalacion de gases le cuesta la vida en su casa a un vecino de Fresno
Carlos L. L., de 31 años, vecino de Fresno de Torote (470 habitantes), murió yer como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono mientras estaba en casa, según fuentes sanitarias. Su mujer, de 30 años, y su hijo, de 3 años, también intoxicados, sobrevivieron.Según la Guardia Civil, en la madrugada de ayer, los tres miembros de esta familia comenzaron a sentir molestias gastrointestinales. En torno a las 2.00, Carlos L. L. salió a la calle en usca de auxilio. Un vecino les trasladó al hospital Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares (167.000 habitantes). Carlos, L. L. murió esa misma noche. Los investigadores no han descubierto todavía el origen del monóxido de carbono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.