_
_
_
_

Gran Bretaña e Irlanda pactan que una comisión internacional supervise el desarme en el Ulster

En un encuentro imprevisto, el primer ministro irlandés, John Bruton, y su homólogo británico, John Major, acordaron anoche dar luz verde a las conversaciones de todos los partidos de Irlanda del Norte, incluido el Sinn Fein, próximo al IRA. Las negociaciones se celebrarán antes del fin de febrero. Pero antes comenzará a funcionar una comisión internacional, presidida por el ex senador norteamericano George Mitchell, que se ocupará del desarme de los grupos paramilitares del Ulster. El acuerdo pone fin al punto muerto en el que se encontraba el proceso de paz y se produjo horas antes de la llegada a Londres del presidente norteamericano, Bill Clinton, que ha abogado por una rápida solución al conflicto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_