El asesinato de Rabin
En el artículo de Amos Cohen, compañero de estudios del asesino de Isaac Rabin, aparecido en EL PAÍS, dice que el asesino Yigal Amir es un joven inteligente, maduró, responsable de sus actos, que se ha equivocado. Por favor, señor Cohen, es un fanático estúpido y malvado. En primer lugar, ha matado a un ser humano. Esto sólo ya es horrible, terrible. En segundo lugar, ha quitado la vida a un buen político que hacía lo que debía y podía por la paz y el bien del pueblo de Israel.En tercer lugar, el único camino para la coexistencia del pueblo judío en esa región rodeada de países árabes, de millones de árabes, es la integración, la conviven cia con ellos. Ayudarles a superar sus dificultades y problemas, que mejore su nivel de vida con la ex pansión económica, el diálogo con sus corruptos dirigentes, y así sus fanatismos religiosos irán suavizándose. Es la única salida inteligente-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.