El Fuenlabrada sigue dormido en su campo
El Fuenlabrada sigue dormido en su feudo. El conjunto local exhibe pundonor y furor, pero carece de creatividad para romper las cerradas defensas con que se encuentra. A eso hay que unir el mal fario. Ha jugado seis partidos con los equipos gallegos y ha perdido cinco y empatado uno. El Endesa se adelantó en el mar cador en los primeros minutos. Los visitantes pensaron que ha bían hecho ya su partido y se de dicaron a defenderse. El Fuenlabrada no está este año diseñado para partidos arriesgados. Les entró el nerviosismo a los madrileños y no pudieron pasar del empate, porque siguen pensando más en el lugar que ocupan que en el equipo que tienen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.