El Betis sigue su racha viajera en Santander
El Betis siguió a orillas del Cantábrico su racha de salidas positivas -sólo ha perdido en un desplazamiento-. Los verdiblancos merecieron en Santander algo más que un mísero punto, sobre todo por sus contragolpes de la segunda mitad a cargo de Jarni. El Racing ni rehaciendo el equipo sobre la marcha consiguió reaccionar y ser el que fue en la anterior cita ante los suyos con el Madrid. Durante toda la primera mitad ni Racing ni Betis crearon problema alguno para los porteros. Tan solo algún centro pasado desde las bandas y la inquietud que creaba el juego fácil y fluido del croata Jarni. Salvo eso, el Betis llevó todo el control del juego, pero en modo alguno supo aprovecharlo. Los racinguistas se mostraron desconjuntados como pocas veces en lo que va de campaña, sin apenas hilazón y sin ideas claras.
Los dos equipos trataron de presionar intensamente en la zona ancha durante los primeros minutos. Sin embargo, el Racing quedó bien pronto deslavazado y sin organización.
El Racing corrió mucho, trabajó hasta dar la impresión de estar agotado, pero siempre se encontró mal colocado o impreciso.
En la segunda mitad, el Betis cedió terreno, resistiendo con cierta comodidad y contragolpeando por las bandas con la velocidad y listeza de Jarni y Cañas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.